Idiomas para niños de 0 a 3 años en Rivas

Enseñanza de idiomas para bebés en Rivas Vaciamadrid

Clases de inglés y chino mandarín para bebés.

Los niños pequeños tienen mucha facilidad para aprender de forma natural otras lenguas, por eso en Pequeño Sócrates hemos incluido en nuestro método la enseñanza de idiomas para bebés en Rivas Vaciamadrid.

 

Inglés

Inicio de la educación de la lengua inglesa, impartida por una profesora bilingüe diariamente a través de juegos, canciones, dramatizaciones y actividades. El objetivo es motivar a los niños y favorecer el gusto e interés por otro idioma. Consiste en educar el oído e iniciarles en las primeras palabras, los cuentos más básicos, canciones en la lengua inglesa...

 

Chino mandarín

Los alumnos de 2-3 años se familiarizan con una nueva cultura y aprenden su idioma mediante juegos, canciones, cuentos e imágenes mostradas de forma divertida. En la clase de Enjoy Mandarín todo está pensado para que los niños aprendan sin esfuerzo, preparándoles para un futuro en el que el chino es un elemento diferencial.

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Horario

De lunes a viernes

De 7:00 a 19:00 (posibilidad de horario ampliado)

Buscador